;

«Claros triunfos»: Yasna Provoste felicitó a Gabriel Boric y Sebastián Sichel tras sus victorias en las primarias presidenciales

La presidenta del Senado podría enfrentar a ambos en las elecciones presidenciales de noviembre si confirma su candidatura por la DC.

07 DE JULIO DE 2021/VALPARAISOLa presidenta del Senado, Yasna Provoste, ofrece una entrevista a un canal de televisión, tras finalizar la Sesión de Sala del Senado.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

07 DE JULIO DE 2021/VALPARAISO La presidenta del Senado, Yasna Provoste, ofrece una entrevista a un canal de televisión, tras finalizar la Sesión de Sala del Senado. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Boric y Sebastián Sichel fueron los grandes ganadores que dejó este domingo las elecciones de primarias presidenciales 2021. 

El diputador del Frente Amplio se impuso en el pacto Apruebo Dignidad, mientras que el candidato independiente salió vencedor del bloque Chile Vamos. 

Tras el triunfo de ambos candidatos presidenciales para las próximas elecciones de noviembre, la presidenta del Senado Yasna Provoste no se quedó al margen y se pronunció en redes sociales para entregar las respectivas felicitaciones.

[dps_related_post ids=»4834287,4834394″]

«Mis felicitaciones a Gabriel Boric y Sebastián Sichel por sus claros triunfos dentro de sus respectivos bloques políticos en las Primarias 2021», señaló Provoste a través de su cuenta oficial de Twitter.

La senadora podría enfrentar a ambos en las elecciones de noviembre próximo, puesto que es la carta más fuerte de la Democracia Cristiana para ser la candidata presidencial que los represente.

En las próximas semanas desde la DC harán oficial la potencial candidatura de Yasna Provoste como su representante para La Moneda.

Situación podría aclararse los días 14 y 21 de agosto, cuando se realice la Junta Nacional de la DC, en la que se definirá y proclamará al candidato o candidata presidencial del partido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad