Gabriel Boric y su candidatura presidencial: «Esperamos ganar el 18 y del 18 a La Moneda»
El abanderado del Frente Amplio realizó este sábado una serie de actividades de campaña en la Región de Los Ríos.

Gabriel Boric y su candidatura presidencial: «Esperamos ganar el 18 y del 18 a La Moneda» / Sebastian Beltran Gaete
Durante este sábado Gabriel Boric, presidenciable del Frente Amplio perteneciente al Pacto Apruebo Dignidad junto al comunista Daniel Jadue, realizó actividades en terreno en la Región de Los Ríos para promover su candidatura, en donde se refirió a una posible entrada de la demócrata cristiana Yasna Provoste en la carrera por La Moneda, frente a lo que declaró que le dirán de forma transparente a la ciudadanía quién será el representante de las fuerzas de cambio.
«Esta no es una candidatura testimonial, es competitiva. Esperamos ganar el 18 y del 18 a La Moneda (…) como decidan el resto de sus candidaturas, es más bien problema de ellos», señaló Gabriel Boric, quien por estos días está realizando campaña para promover su candidatura.
Por otra parte, Boric también se refirió a los últimos resultados de la Encuesta Cadem, en donde él obtuvo un 40% de preferencias ante el 54% recibido por Jadue.
«Las encuestas se han equivocado muchísimo, pero como bien dice el chileno: ‘de atrás pica el indio'», comentó Gabriel Boric.
Así las actividades de Gabriel Boric y su candidatura se realizaron durante la jornada de este jueves 26 junto a vecinos de la población Norte Grande y del campamento Las Multadas de Valdivia, además de otras también en la comuna de La Unión, en donde se trataron temas de materia habitacional y sanitaria.
[dps_related_post ids=»4818901,4818939″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















