;

Primarias 2021: Esta noche se realizará el debate presidencial entre Daniel Jadue y Gabriel Boric

El inicio de programa está agendado para las 22:30 horas.

Primarias 2021: Esta noche se realizará el debate presidencial entre Daniel Jadue y Gabriel Boric

La noche de este martes, los candidatos de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue y Gabriel Boric, protagonizarán el segundo debate presidencial de cara a las elecciones primarias 2021 del próximo 18 de julio.

El primer encuentro se realizó la noche del lunes entre los postulantes de Chile Vamos, Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (independiente), quienes se centraron en réplicas directas y el no nombramiento del Presidente Sebastián Piñera, pese a que todos fueron ministros de su administración.

El inicio del programa de esta jornada está programado para las 22:30 horas, el cual será transmitido por los canales organizadores, CNN Chile y Chilevisión.

[dps_related_post ids=»4818412,4818182″]

Orden del debate

De acuerdo al sorteo que se realizó el sábado 19 de junio y que estuvo supervisado por representantes de ambos candidatos, se estableció que la ubicación en el set de los postulantes será con Daniel Jadue a la izquierda y Gabriel Boric a la derecha.

Además, se determinó el orden en que tendrán palabra para entregar un último mensaje final durante el espacio. De esta manera, el alcalde del Partido Comunista (PC) iniciará la intervención, para luego dar paso a las palabras el diputado de Convergencia Social (CS).

El evento contará con la conducción de periodistas de Chilevisión y CNN Chile, conformado por Monserrat Álvarez, Macarena Pizarro, Daniel Matamala y Mónica Rincón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad