Política

Francisco Chahuán: “Me he puesto a disposición de la campaña presidencial de Mario Desbordes”

Por su parte, Desbordes aseguró que trabajarán en pos de Chahuán y llamó a la unidad en RN.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 20 de Jun, 2021 - 12:33
Actualizada el Domingo 20 de Jun, 2021 - 12:35
Compartir

Tras las elecciones internas de Renovación Nacional, el nuevo presidente del partido Francisco Chahuán y Mario Desbordes se reunieron de cara a lo que sigue tanto para la colectividad como para la carrera presidencial.

En ello, Desbordes aseguró que ahora trabajarán en pos de Chahuán, y llamó a la unidad en RN. “De aquí para adelante estamos todos unidos detrás de la presidencia de Francisco Chahuán“, señaló

“Este es el partido más grande de Chile, pero eso no sirve de nada si nos dividimos. Y este es el partido que tiene que funcionar como el gran puntal de Chile Vamos“, agregó el candidato presidencial.

Asimismo, Francisco Chahuán ratificó que Desbordes será la carta de Renovación Nacional para las primarias presidenciales.

Me he puesto a disposición de la campaña presidencial de Mario Desbordes. Estamos convencidos que Renovación Nacional tiene que jugarse por entero para que en definitiva tengamos una buena performance en la primaria de la coalición“, sentenció el timonel de RN.

Recordemos que las primarias presidenciales están programadas para el próximo domingo 18 de julio, donde quedarán definidas las candidaturas tanto del oficialismo como de la oposición.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto