Política

Diputado Camilo Morán denunció que su tío fue atacado mientras retiraba propaganda

Eladio Morán, candidato a concejal por Quinta Normal, recibió un impacto de balín en su ojo y se encuentra en observación.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 13 de May, 2021 - 17:26
Compartir

Durante la tarde de este jueves, el diputado Camilo Morán denunció a través de su cuenta de Twitter que su tío Eladio Morán — candidato a concejal por Quinta Normal— fue atacado cuando retiraba su propaganda electoral en la comuna.

La violencia no puede ser parte de la política, simplemente no puede ser”, sostuvo el parlamentario RN a través de un video. “Hoy mi tío Eladio Morán, en su último día de campaña, mientras retiraba su propaganda fue cobardemente atacado y terminó con una lesión en su ojo izquierdo“.

Según indicó el diputado, se trataría de un balín que impactó en el rostro, por lo que Eladio debió ser trasladado a un centro asistencial. Se encuentra en observación.

“Esto no puede ser, ya basta de violencia y basta con esto. No se puede permitir que en estos tiempos sucedan este tipo de actos de violencia. Ahora a esperar que mi tío Eladio se encuentre bien de salud, que es lo que queremos”, finalizó Camilo Morán.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto