;

Gobierno por crisis social en Colombia: «Creemos en el valor universal de los derechos humanos y su protección»

El ministro Jaime Bellolio agregó que en todos los países se debe respetar "la institucionalidad y el Estado de Derecho".

Gobierno por crisis social en Colombia

Gobierno por crisis social en Colombia

Revisa la seccion lo ultimo

Asegurando que «como gobierno creemos en el valor universal de los derechos humanos y su protección«, el Ejecutivo se refirió al estallido social que se vive en Colombia, donde se han denunciado múltiples abusos de la policía hacia los manifestantes que han salido masivamente a protestar a las calles.

La posición del país la dio a conocer el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, señalando además que «frente a cualquier falta o violación debe ser la justicia la que actúe, y esas acciones deben ser perseguidas sin matices respetando siempre la institucionalidad y el Estado de Derecho que existe, que es lo que diferencia a las democracias de las dictaduras«.

[dps_related_post ids=»4789278,4789195»]

A esto agregó que «nuestra convicción es que tiene que haber respeto, promoción y protección de los derechos humanos, y eso no solo se restringe a nuestro país, rige para todos los países sin doble estándar».

Durante la noche de este martes las manifestaciones contra el gobierno de Iván Duque y la reforma tributaria en medio de la crisis sanitaria del covid-19, se incrementaron y se registraron en varias ciudades de Colombia, mientras varios países de la región han acusado excesos de la policía y violaciones a los derechos humanos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad