;

Ministro de Justicia por quema de estatua de Baquedano: «Sentimos el dolor que puede tener el Ejército por la humillación»

Hernán Larraín además dijo compartir "la profunda inquietud que tenemos frente a la situación de violencia" que se vive los viernes en el centro de Santiago.

Estatua de Baquedano

Estatua de Baquedano

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Justicia, Hernán Larraín, se refirió la mañana de este lunes al incidente que terminó con la quema de la estatua del General Baquedano en la plaza del mismo nombre, el marco de las manifestaciones que se realizan en el lugar después del estallido social todos los viernes, señalando que entiende y siente «el dolor que puede tener el Ejército» tras el hecho.

«Necesitamos de la convivencia, y sentimos el dolor que puede tener el Ejército por la humillación a uno de sus símbolos«, dijo Larraín al respecto.

El titular de Justicia también aseguró que comparte la declaración que hizo tanto el Ejército como el gobierno al respecto, rechazando lo ocurrido.

A lo que agregó que se hace eco «de las palabras que ha señalado el Ministerio de Defensa y el gobierno, haciendo presente la profunda inquietud que tenemos frente a la situación de violencia que se ha instalado en ese lugar los viernes en la tarde, algo que es absolutamente inexplicable».

[dps_related_post ids=»4755713,4755756″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad