;

Pulso Ciudadano: Joaquín Lavín lidera las preferencias para ser el próximo Presidente de Chile

De igual forma, en el "votante probable", Daniel Jadue encabeza la lista con un 20,4%.

24 de julio del 2019/SANTIAGOLa Intendenta de la Región Metropolitana, el Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, la Seremi de Desarrollo Social de la Región Metropolitana, y el subgerente de Mallplaza Los Dominicos, participan del anuncio del sistema Pet Friendly en cinco centros comerciales de Mallplaza.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

24 de julio del 2019/SANTIAGO La Intendenta de la Región Metropolitana, el Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, la Seremi de Desarrollo Social de la Región Metropolitana, y el subgerente de Mallplaza Los Dominicos, participan del anuncio del sistema Pet Friendly en cinco centros comerciales de Mallplaza. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se posicionó como el presidenciable con más preferencias en la encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research entregada este lunes, correspondiente a la primera quincena de febrero de 2021.

Según el sondeo, en preferencias presidenciales, en menciones espontáneas, Joaquín Lavín encabeza la lista con un 16,1%.

[dps_related_post ids=»4743937,4743938″]

De igual forma, lo sigue Daniel Jadue (12,0%), Pamela Jiles (7,2%), Evelyn Matthei (6,5%), Sebastián Sichel (4,4%), José Antonio Kast (3,6%), Beatriz Sánchez (2,5%), Franco Parisi (2,2%) y Michelle Bachelet (1,7%).

Además, ante la consulta «¿pensando en el futuro ¿Quién preferirías que sea el próximo presidente de Chile, excluyendo a Sebastián Piñera?» en la población de «voto probable» (correspondiente a un 48%), Jadue lidera las preferencias con un 20,4%, seguido de Joaquín Lavín con un 13,7% y Pamela Jiles con un 8,4%.

ADN

Yem Manriquez Duran

ADN

Yem Manriquez Duran

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad