;

Heraldo Muñoz se convirtió en la carta presidencial del PPD tras ganar elecciones internas

El excanciller compitió contra Francisco Vidal y Jorge Tarud, quien acusó falta de transparencia en el proceso.

26 DE ENERO DE 2021 / VI„A DEL MARHeraldo Mu–oz, precandidato presidencial del PPD en el Muelle Vergara, donde asumen compromiso por una agenda verde para el debate constitucional.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

26 DE ENERO DE 2021 / VI„A DEL MAR Heraldo Mu–oz, precandidato presidencial del PPD en el Muelle Vergara, donde asumen compromiso por una agenda verde para el debate constitucional. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

El exministro y presidente del PPD, Heraldo Muñoz, ganó por amplia mayoría las elecciones internas de su colectividad.

El excanciller competía con Francisco Vidal y Jorge Tarud en una votación que comenzó a las 09:00 de la mañana y finalizó a las 18:00 horas.

Los comicios se realizaron en medio de los alegatos de su contrincante, Jorge Tarud, quien acusó falta de transparencia en el proceso y secretismo con la directiva del partido.

[dps_related_post ids=»4700547,4683139″]

Con un total de 13.225 votos, el timonel del PPD se convirtió en el candidato presidencial de su partido con el 54% de los votos, contra un 43% de Vidal y un 3% de Tarud.

Ahora el exministro tendrá que competir contra Paula Narváez, del Partido Socialista (PS), para elegir un candidato único de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Muñoz recibió las felicitaciones del PPD, quienes en su cuenta de Twitter informaron que el escrutinio se realizó con el 99% de los votos.

https://twitter.com/_navarrosofia/status/1356025109149057026

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad