;

Tendrá la misión de «fortalecer la amistad cívica»: el mensaje del Presidente Piñera a Joe Biden

El Mandatario le deseó "el mayor de los éxitos" a su nuevo par estadounidense.

Piñera envió saludo a Joe Biden

Piñera envió saludo a Joe Biden

El Presidente Sebastián Piñera no quiso quedarse atrás de los saludos y deseos de éxito que diversos líderes mundiales le han enviado al recién asumido mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, señalando a través de su cuenta en Twitter que una de las misiones que tendrá será «fortalecer la amistad cívica».

Aludiendo a la polarización que existe en la sociedad estadounidense luego que hace un par de semanas los adherentes del saliente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio, el Mandatario indicó que al asumir como el presidente 46 de Estados Unidos, Biden también «tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistar cívica«.

El Presidente Piñera agregó además que «el compromiso con la democracia, la libertad y derechos humanos no reconoce fronteras. Le deseo el mejor de los éxitos al Presidente Biden y a EE.UU.».

Joe Biden asumió pasadas las 14:00 horas de este miércoles la presidencia estadounidense junto a su compañera de fórmula, Kamala Harris, quien además es la primera mujer en ser investida como vicepresidenta de ese país.

[dps_related_post ids=»4727623,4727622″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad