;

Presidente Piñera encabezó consejo de gabinete tras triunfo del Apruebo en el Plebiscito Nacional

En la cita se analizó el resultado de la votación y cómo se ordenará el oficialismo de cara a las elecciones de convencionales constituyentes.

Piñera encabeza consejo de gabinete tras triunfo del Apruebo

Piñera encabeza consejo de gabinete tras triunfo del Apruebo

Luego de la histórica votación en el Plebiscito Nacional de este 25 de octubre, y del aplastante triunfo de la opción Apruebo, el Presidente Sebastián Piñera encabezó en La Moneda un consejo de gabinete con todos sus ministros.

La cita, que comenzó pasado el mediodía tiene como objetivo analizar los resultados de las elecciones, y reordenar las prioridades legislativas, además de revisar cómo actuará la coalición de gobierno de cara a las elecciones de convencionales constituyentes que se harán el 11 de abril próximo.

Ayer en la noche, pasadas las 21:30 horas el Mandatario se dirigió al país para reconocer el contundente triunfo del Apruebo en las elecciones, oportunidad en la que también estuvo acompañado por sus 24 ministros, los mismos que hoy se reunieron con él.

Tras la cita, el ministro del Interior, Víctor Pérez, reiteró la evaluación positiva de la jornada eleccionaria señalando además que lo elegido «está establecido en nuestra Constitución, todos nos tenemos que someter a ese camino, a ese itinerario y vamos a contribuir a que sea un camino exitoso«.

[dps_related_post ids=»4681953,4681874,4681873″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad