Política

Evangélicos por el Rechazo: “Quieren dar paso al aborto libre para poder asesinar niños en el vientre de sus madres”

La Fundación El Samaritano volvió a llamar la atención en la franja electoral que se transmitió la noche de este jueves.

El Samaritano
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 15 de Oct, 2020 - 21:54

Los grupos evangélicos que adhieren a la opción Rechazo del plebiscito 2020 nuevamente llamaron la atención en la franja electoral que se emite a través de la televisión abierta.

Este jueves, la Fundación El Samaritano apeló a temas como el aborto y la educación sexual, emplazando a la opción contraria. La primera frase fue “quieren dar paso al aborto libre para poder asesinar niños en el vientre de sus madres“, de la activista cristiana Carolina Gárate.

Quieren silenciar nuestra verdad, destruir nuestros valores, aplastar nuestra conciencia“, sostuvo a su vez la pastora Lucía Chávez. “Quiere limitar las actividades de la iglesia en la sociedad, quieren finalmente quitarnos nuestras libertades religiosas“, intervino el pastor Cristián Arévalo.

Finalmente, el segmento cierra con “el pueblo de Dios está llamado a defender los principios y valores bíblicos“, justificando su apoyo al Rechazo.

Revisa el momento aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto