;

«Sabemos que es una tarea difícil»: FRVS proclamó a Jaime Mulet como su candidato presidencial

El diputado se refirió a su postulación como una "opción transformadora" y afirmó que "estamos haciendo este esfuerzo para ir a una gran primaria legal y como corresponde".

24 de junio del 2019/SANTIAGOLos partidos del pacto Unidad para el Cambio, representados por sus respectivos presidentes, Jaime Mulet, sostienen una reuniÛn en el Ministerio del Interior.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

24 de junio del 2019/SANTIAGO Los partidos del pacto Unidad para el Cambio, representados por sus respectivos presidentes, Jaime Mulet, sostienen una reuniÛn en el Ministerio del Interior. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO / Sebastian Beltran Gaete

La carrera presidencial sigue sumando nombres. La Federación Regionalista Verde Social (FRVS) proclamó este domingo al diputado y presidente de la colectividad, Jaime Mulet, como su candidato a La Moneda. La actividad se realizó de forma telemática y concluyó de manera presencial en un punto de prensa que ofreció el parlamentario en la Plaza Baquedano.

«Sabemos que es una tarea difícil, pero estamos haciendo este esfuerzo para ir a una gran primaria legal y como corresponde entre los partidos de la oposición, porque esta es una candidatura que la ponemos al servicio de toda la oposición transformadora, aquella que está disponible para hacer cambios profundos en el país», manifestó Mulet.

[dps_related_post ids=»4652678,4649108,4648821″]

El ahora candidato también aludió a los dichos de Joaquín Lavín acerca de su postura frente al plebiscito y expresó su intención de «derrotar a la derecha, que hoy día se viste de socialdemócrata, como antes se vistió de otra manera y como seguramente en el futuro lo va a seguir haciendo, pero que cuando llega al gobierno impone mano dura siempre y profundiza el modelo neoliberal».

«Queremos invitar a los que verdaderamente quieren hacer los cambios profundos que nuestro Chile necesita, por ejemplo, tenemos que pensar en una infraestructura verde, apoyar decididamente el desarrollo pero con una economía circular pensando en los territorios, en la relación de las personas y el territorio, de manera descentralizada», subrayó el diputado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad