;

«Bla bla bla»: La «intervención» del diputado Florcita Alarcón durante el cierre de la discusión sobre el proyecto de retiro de fondos

Desde el oficialismo solicitaron pasar al parlamentario a comisión de Ética.

01 DE OCTUBRE DE 2019/VALPARAISOEl diputado Florcita Alarcon (i) conversa con el ministro Gonzalo Blumel (d), durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se discute la Cuestion Previa de la Acusacion Constitucional en contra de la ministra de Educacion.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

01 DE OCTUBRE DE 2019/VALPARAISO El diputado Florcita Alarcon (i) conversa con el ministro Gonzalo Blumel (d), durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se discute la Cuestion Previa de la Acusacion Constitucional en contra de la ministra de Educacion. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En plena discusión sobre el proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos de pensiones, se registró una particular intervención.

Mientras el Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, realizaba su intervención en la Cámara, tras el cierre de la discusión, el diputado del Partido Humanista (PH) Florcita Alarcón colocó un cartel a través de su cámara en el que se leía «Bla bla bla ctm ctm».

La situación no pasó desapercibida en el bloque oficialista ya que el diputado de Renovación Nacional (RN) y jefe de bancada, Sebastián Torrealba, pidió pasar por la comisión de Ética al parlamentario. «El diputado Alarcón falta a la honra de esta Cámara y lo ha hecho demasiadas veces», señaló.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad