;

Cámara ya definió fecha de discusión y votación del proyecto de retiro de fondos

La diputada Alejandra Sepulveda confirmó el acuerdo para poner en tabla el martes y continuar el miércoles la iniciativa que ya fue despachada desde la comisión de Constitución.

Cámara de Diputados

Cámara de Diputados

Este viernes y tras un acuerdo, la Cámara de Diputadas y Diputados definió la fecha en que se discutirá y votará una vez más el proyecto que permite el retiro de fondos de las AFP.

La jefa de bancada de la Federación Regionalista Verde Social, Alejandra Sepúlveda, indicó que «afortunadamente ya hemos llegado a un acuerdo para ver lo antes posible en la sala la proposición que nos ha hecho, a través de las indicaciones, la comisión de Constitución«.

[dps_related_post ids=»4625515,4625496,4625490»]

«Creo que se ha fortalecido el proyecto y lo importante es que lo podamos ver con celeridad el día martes, en primera instancia, y sigue la discusión el día miércoles, si hay muchos diputados que se quieran inscribir. Pero esperamos el día miércoles tener despachado ya el proyecto, tan importante para las chilenas y chilenos», agregó la parlamentaria.

Cabe recordar que se trata de una reforma constitucional, por lo que nuevamente se necesitarán los votos favorables de los 3/5 de la Cámara para su despacho al Senado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad