Política

Pamela Jiles aseguró que Mario Desbordes “fue clave” en votación por retiro de fondos: “Se aseguró de que tuviéramos los votos”

Luego de que el diputado de RN se abstuviera, la parlamentaria salió en su defensa tras críticas en redes sociales.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 09 de Jul, 2020 - 10:52
Actualizada el Jueves 09 de Jul, 2020 - 11:57

La discusión por la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la idea sobre legislar una reforma constitucional que permita realizar el retiro de fondos de las AFP, hasta por un 10% sigue generando repercusiones, especialmente en el oficialismo donde las aguas no quedaron nada tranquilas.

Varios parlamentarios de Gobierno decidieron apoyar la idea, mientras que otros como Mario Desbordes (RN) decidieron abstenerse de la votación, pese a que había dado se aprobación respecto al proyecto de ley.

En ello y tras varias críticas en redes sociales, la diputada Pamela Jiles (PH) salió en defensa del presidente de Renovación Nacional, respondiendo al comentario de una usuaria en su cuenta de Twitter.

“Para los muchos Nietitos que me comentan que Desbordes trasladó su trasero hacia las moras, no es así. Mario Desbordes fue clave en la aprobación del retiro 10%: Se aseguró de que tuviéramos los votos, pero además de que el gobierno hiciera el mayor ofertón posible”, esgrimió en sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto