Política

La comentada intervención del senador Iván Moreira en discusión por matrimonio igualitario

El parlamentario de la UDI sacó una Biblia para argumentar su postura.

Por Yem Manríquez
Jueves 16 de Ene, 2020 - 08:44

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, realizó una comentada intervención en la discusión del aprobado proyecto de ley de matrimonio igualitario este miércoles.

El parlamentario se ganó el apodo de "el pastor" en redes sociales, debido a sus argumentos, y a que sacó una Biblia para respaldarlos.

"Nosotros creemos que el matrimonio solo debe ser entre un hombre y una mujer, los que creemos en el matrimonio heterosexual, consideramos a la institución del matrimonio como el espacio natural para la generación y el cuidado de la vida, ese es su fin esencial", aseguró.

Asimismo, sostuvo que "si ustedes quieren cambiar el mundo y nosotros no estamos de acuerdo en la dirección, tenemos derecho y el deber de expresar la diferencia y buscar evitar lo que consideramos un error".

Concluyendo que "no es parte de un hecho mediático, pero si tienen mayoría pueden cambiar esto, la Constitución, pero nunca jamás van a cambiar lo que es importante para el mundo cristiano, la Biblia".

Revisa aquí parte del momento y algunos comentarios:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto