;

Felipe Harboe sobre el proyecto de Aula Segura: «Acá hay puro populismo»

El senador del PPD aseguró a ADN que "lo que se ha planteado públicamente no es cierto".

Felipe Harboe sobre el proyecto de Aula Segura: «Acá hay puro populismo»

El senador del Partido Por la Democracia (PPD), Felipe Harboe, se refirió en la Prueba de ADN a la ofensiva comunicacional que desarrolla el Gobierno de Chile Vamos para criticar a la oposición por no aprobar inmediatamente el proyecto de Aula Segura.

"Le están haciendo un flaco favor al proceso completo, porque están generando una especie de enfrentamiento (…) Acá hay puro populismo. Lo que se ha planteado públicamente no es cierto", manifestó el parlamentario.

Harboe precisó que le dijo a la ministra vocera Cecilia Pérez que "es completamente inaceptable el tono de la discusión", agregando que desde el oficialismo "se está usando un lenguaje completamente inadecuado y se están mostrando imágenes que no corresponden a lo que el proyecto contempla".

El senador manifestó que el error es que con Aula Segura "lo que iba a ocurrir es que ese violentista iba a ir a un recurso de amparo y lo iban a reintegrar", para luego advertir a  La Moneda que "esas presiones emocionales, a mi juicio, son francamente complejas y son las que facilitan que después tengamos a los (Jair) Bolsonaro".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad