;

Boric por Sánchez: Su disposición es ser parte de un proyecto colectivo y no una aventura individual

El diputado del Frente Amplio analizó las aspiraciones presidenciales de Beatriz Sánchez.

Boric por Sánchez: Su disposición es ser parte de un proyecto colectivo y no una aventura individual

El diputado Gabriel Boric conversó en La Prueba de ADN acerca del anuncio de las aspiraciones presidenciales de Beatriz Sánchez por el Frente Amplio, señalando que ella "nunca tuvo aspiraciones presidenciales, y por lo tanto su disposición es ser parte de un proyecto colectivo y no una aventura individual".

Para el parlamentario, "la política no es solo aquella que se realiza en los salones del Congreso, el los salones empresariales o en La Moneda, sino que se realiza en diferentes espacios de nuestra sociedad".

Es por eso que Boric afirma que "Beatriz siempre fue muy clara en que no tenía una pretensión de objetividad desde su trinchera del periodismo, sino que era muy clara en sus opiniones y nosotros creemos que ella desde ese espacio estaba haciendo política", la que "coincidía con lo que planteábamos en los movimientos sociales, y ahora en el Frente Amplio".

El diputado adelantó que a las 23:00 horas del 30 de marzo se cerrarán las consultas a las bases de los diversos movimientos sociales que participan en el Frente Amplio, y al día siguiente se realizará el anuncio oficial en torno a la probable candidatura de Beatriz Sánchez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad