Política

Sabas Chahuán interrogó por cerca de cinco horas a Ena von Baer

El Fiscal Nacional llegó hasta las oficinas de los abogados de la Senadora UDI, en el marco de la investigación por aportes irregulares a campañas políticos.

Por ADN Noticias
Jueves 09 de Abr, 2015 - 15:14
La senadora UDI Ena von Baer declaró por cerca de cinco horas ante el fiscal Sabas Chahuán, en el marco de las investigaciones por los aportes irregulares a campañas políticas del grupo Penta.

El interrogatorio tuvo lugar en las oficinas del estudio de abogados  Balmaceda & Co, representantes de la parlamentaria gremialista. 

Chahuán llegó acompañado de los persecutores  Pablo Norambuena y Carmen Gloria Segura, quien se integró este jueves al caso

 "Bien, bien, la diligencia cumplió el objetivo que teníamos al hacerla, se hicieron las preguntas de rigor", dijo el Fiscal Nacional al abandonar el edificio de calle Nueva York, en el centro de Santiago.  

La parlamentaria es indagada por haber solicitado recursos, a través de un correo electrónico a uno de los controladores de Penta, Carlos Alberto Délano, con el fin de cubrir las deudas que contrajo en sus dos campañas senatoriales, primero como candidata por Santiago Oriente, y luego por la Región de Los Ríos.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto