Javier Macaya: El Caso Penta ha sido una buena cortina para temas que le preocupan a los chilenos
"La reforma a la educación está pasando con poca oposición porque estamos más preocupados del caso", dijo el diputado UDI.


El diputado Javier Macaya, secretario general de la UDI, aseguró que la vinculación de parlamentarios de su partido con aportes irregulares del grupo Penta ha sido “una buena cortina” para temas que “le preocupan al país”, como la reforma al binominal y la reforma educacional que se discute en el Congreso.
“Esto ha sido una buena cortina para temas que le preocupan a los chilenos (…) (El partido tiene) la necesidad real de hacerle frente a temas que están ocurriendo en el país”, dijo.
"Vemos cómo la reforma del binominal ha pasado con decibeles más bajos por el caso Penta (…) La reforma a la educación está pasando con poca oposición porque estamos más preocupados del caso Penta", agregó.




