;

Giorgio Jackson: «Queremos perfeccionar el proyecto de reforma educacional»

El diputado de Revolución Democrática aseguró a ADN Hoy que se buscará "mejorar la reforma", en especial en cuanto a los temas de fondo.

Giorgio Jackson: «Queremos perfeccionar el proyecto de reforma educacional»

Este martes la comisión de Educación de la Cámara de Diputados votará en general el proyecto que pone fin al copago, el lucro y la selección de la reforma educacional.

El diputado de Revolución Democrática (RD) Giorgio Jackson, aseguró a ADN Hoy que se buscará "mejorar la reforma", en especial en cuanto a los temas de fondo.

"Hay muchas indicaciones que queremos meter, queremos perfeccionar el proyecto, pero si hay un principio es que se establezca un reemplazo de los recursos que ponen los padres", explicó.

El parlamentario de RD afirmó que "se pretende equiparar la cancha hacia arriba y eso va a requerir un esfuerzo de todos".

Además, el exdirigente estudiantil defendió en ADN Radio Chile que "en parte, la viabilidad política para que haya una buena reforma educacional también pasa por contar con los recursos al principio, o sino siempre te van a decir que eres un populista".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad