;

Chile termina en el podio del World Rugby Sevens Challenge Series

El cuadro masculino de la especialidad se quedó con el bronce tras vencer 14-12 a Alemania, mientras que las mujeres finalizaron décimas en el torneo disputado en Santa Laura.

Chile termina en el podio del World Rugby Sevens Challenge Series

Chile termina en el podio del World Rugby Sevens Challenge Series

En una remozada cancha del Santa Laura, Chile dio pelea hasta el final en la lucha por las posiciones altas del World Rugby Sevens Challenge Series.

Los Cóndores avanzaron ayer sábado como líderes de su grupo y se clasificaron a la batalla por el podio luego de vencer 24-0 a Zimbabue en los cuartos de final.

[dps_related_post ids=»5079214,5079181″]

Sin embargo, el sueño de llegar a la final se esfumó tras caer ante Georgia. Si bien Chile los había vencido en la fase de grupos, el cuadro europeo se vengó al imponerse por 31-14.

De todas formas, Los Cóndores lograron un lugar en el podio del World Rugby Sevens Challenge Series al vencer en un estrecho 14-12 a Alemania. Rendimiento importante pensando en la disputa del Mundial de Seven, durante septiembre en Sudáfrica, y los Juegos Odesur en Paraguay, programados para octubre.

Respecto a las mujeres, en su debut en este tipo de eventos perdieron en la fase de grupos ante Sudáfrica por 22-10, 36-0 versus China y 15-5 con Kenia.

De todas formas, en el Santa Laura lograron una victoria 12-15 ante México que les permitió aspirar al noveno puesto. Sin embargo, se quedaron con el décimo lugar luego de perder con Sudáfrica por 29-10.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad