Polideportivo

St Jude Championship: Joaquín Niemann y Mito Pereira inician los playoffs del PGA Tour

Revisa los horarios y lo que tienen en juego los golfistas chilenos que disputarán el torneo en el TPC Southwind de Memphis, primera de las tres estaciones que componen la postemporada del principal circuito de la disciplina.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 18:03
Actualizada el Miércoles 10 de Ago, 2022 - 18:06
Compartir

Este jueves arrancará la postemporada del PGA Tour, donde sólo los mejores jugadores del principal circuito del golf a nivel internacional, con la disputa del St Jude Championship.

Para el torneo que se desarrollará en Memphis, están inscritos los dos representantes nacionales con los que cuenta la disciplina: Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Respecto al talagantino, con su lugar 20 en el ranking Fedex ya tiene asegurada su participación en el segundo torneo de los playoffs del PGA Tour, el BMW Championship. De todas formas, si logra quedar entre los 20 mejores del St Jude Championship estará listo para el último campeonato, el Tour Championship.

En cambio, Mito Pereira tiene más presión esta semana pues al ser 38 del escalafón necesita al menos quedar cuarto en Memphis para clasificar al BMW Championship.

¿A qué hora compiten los chilenos en el St Jude Championship?

Joaquín Niemann será el primero en competir en los pastos del TPC Southwind, arrancando la ronda de 18 golpes a contar de las 8:48 de la mañana de nuestro país.

Por el lado de Mito Pereira, el santiaguino deberá esperar hasta las 13:44 de Chile para iniciar la competencia, que es parte de los últimos tres torneos de la temporada del PGA Tour.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto