;

Joaquín Niemann completa su participación en The Open fuera del top 50

En la jornada de cierre del Abierto Británico, el golfista chileno escaló 16 posiciones en la clasificación general, pero sus resultados en los días previos lo situaron lejos de los puestos de avanzada.

Joaquín Niemann termina fuera del top 50 en The Open

Joaquín Niemann termina fuera del top 50 en The Open

Este domingo, Joaquín Niemann cerró su participación en The Open, el último major de la temporada del PGA Tour. El golfista chileno completó su mejor actuación en el torneo al finalizar la jornada con cuatro golpes bajo el par en su tarjeta.

Pese a que el talagantino escaló posiciones en la clasificación general, sus resultados en los días anteriores lo situaron en la 53ª posición (-4). 

[dps_related_post ids=»5062084,5062068″]

Durante la jornada de clausura, Joaquín Niemann registró seis birdies (5, 6, 10, 12, 14 y 18) y dos bogeys (9 y 17). Con esto, el chileno cerró de buena forma su participación en el Abierto Británico, trepando 16 posiciones respecto al inicio de la última ronda.

El ganador de la edición 2022 de The Open fue el australiano Cameron Smith (-20), quien se impuso en la definición a Cameron Young (-19) y Rory McIlroy (-18).

Por su parte, Mito Pereira también participó en el certamen, pero finalizó la segunda jornada con una tarjeta de +5 y quedó fuera de los 83 golfistas que lograron pasar el corte. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad