;

Club Social y Deportivo Colo Colo organiza cuadrangular internacional de voleibol

Entre el 6 y 7 de agosto, la rama femenina del cuadro albo jugará un torneo amistoso ante River Plate, San Lorenzo y la selección chilena sub 21. Los encuentros serán transmisión en vivo de ADN TV.

Club Social y Deportivo Colo Colo organiza cuadrangular internacional de voleibol

Club Social y Deportivo Colo Colo organiza cuadrangular internacional de voleibol

El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció el desarrollo de un interesante cuadrangular amistoso para la preparación de la rama femenina de voleibol de cara a su participación en la próxima Liga Nacional A 1.

Este torneo permitirá que los fanáticos del deporte puedan observar a las albas en acción entre el sábado 6 y domingo 7 de agosto, enfrentándose a la selección sub 21 de Chile y a otros dos conjuntos provenientes de Argentina: River Plate y San Lorenzo.

«Es un gran paso para nuestro Club el poder contar con equipos de renombre como lo son River Plate, San Lorenzo, más la selección chilena. Esperamos que este torneo se transforme en un hito para el futuro y creemos que es el camino a seguir el poder traer a clubes y deportistas de tan alto nivel ya que eso nos ayudará a crecer en todo sentido«, aseguró el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares.

[dps_related_post ids=»5072924,5072911″]

Una de las novedades será la refuerzo con que contará la rama femenina de voleibol de Colo Colo, la seleccionada nacional Beatriz Novoa, que participará antes de viajar a España, donde se sumará a su nuevo club, el CV Sayre Mayser. «Es una muy linda instancia y nos hace una ilusión muy grande poder jugar con estos equipos y en Chile. Es un desafío muy importante y esperamos dar lo mejor de nosotras, demostrar todo lo que se ha entrenado el equipo en esta pretemporada que aún no termina«, comentó la ex jugadora del Barcelona.

El cuadrangular se disputará en la cancha del Liceo Sagrados Corazones de Alameda y serán transmisión de ADN TV. Quienes estén interesados en asistir podrán adquirir sus entradas, las que tienen un valor de $4.000 para el público general y $2.500 para socios al día.

Programación Cuadrangular Internacional

Sábado 6 de agosto

River Plate 3-1 San Lorenzo (Semifinal 1)

Marcador: 25-14, 25-22, 23-25, 25-20

Colo-Colo 3-0 Selección chilena sub-21 (Semifinal 2)

Marcador: 25-19, 25-21, 25-18

Domingo 7 de agosto

Definición del Tercer Lugar (clubes perdedores de las semifinales) | 19:00 horas
Final (clubes ganadores de las semifinales) | 21:00 horas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad