;

Mercado NBA: los Celtics entran al juego y quieren a Kevin Durant

Informes apuntan a que Boston ya tiene en mente un traspaso para quedarse con 'KD', incluyendo un nombre importante de su plantilla.

NBA - Kevin Durant - Boston Celtics - Brooklyn Nets

NBA - Kevin Durant - Boston Celtics - Brooklyn Nets

Revisa la seccion lo ultimo

No cabe duda que el futuro de Kevin Durant es de los mayores atractivos que presenta este mercado de la NBA, y recientemente se dieron a conocer nuevas noticias debido a un interés de los Celtics.

Según varios reportes especializados y fuentes cercanas en la cobertura de la liga, la franquicia de Boston ya habría presentado una importante oferta.

La información fue compartida por The Athletiy también es replicada por Adrian Wojnarowski, de ESPN en Estados Unidos. Se apunta directamente un traspaso que incluye importantes nombres.

[dps_related_post ids=»5063818,5059488″]

La oferta de Boston

Según indican, los Celtics ofrecieron a Jaylen Brown como principal moneda de cambio para quedarse con Kevin Durant y concretar lo que podría ser un bombazo para la nueva temporada de la NBA.

Hay que considerar que el escolta tiene 25 años, un punto favorable para los Nets, que aspiran a renovar la edad de su plantilla. Por su parte, ‘KD’ ya es un veterano de 33 años, aunque claramente su talento sigue siendo único.

Pero Brown no es el único jugador que ofrecieron desde Boston, ya que también se indica que en la negociación aparece el base Derrick White, de 28 años.

Además, la franquicia de Massachusetts propuso una futura primera selección en el Draft. De esta manera, se armó un paquete para un posible traspaso con Brooklyn.

Una negociación difícil

A pesar de que todo lo que ofrece Boston, algunos reportes indican que los Nets ya habrían rechazado la propuesta, presentando una contraoferta.

Según la información en torno a esta nueva negociación de respuesta, la franquicia neoyorquina estaría pidiendo a Marcus Smart además de Brown y White.

Con esto se demuestra que desde Brooklyn no dejarán partir fácilmente a su jugador estrella, algo que ya se se podía prever según la visión que tienen los directivos.

Por ahora solo queda esperar para ver si algún equipo logra convencer a los directivos con una oferta para que liberen finalmente a Durant.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad