;

El voleibol playa de Chile brilla con dos oros en el cierre de los Juegos Bolivarianos

Las duplas de Fran Rivas y Chris Vorpahl, junto a la de Noé Aravena y Vicente Droguett, aportaron dos preseas doradas en la lucha nacional por lograr el tercer lugar en el medallero.

El voleibol playa de Chile brilla con dos oros en el cierre de los Juegos Bolivarianos

El voleibol playa de Chile brilla con dos oros en el cierre de los Juegos Bolivarianos

En el último día de los Juegos Bolivarianos, el Team Chile sigue luchando por meterse en el podio del medallero para la competencia que se disputa en Valledupar, Colombia, y donde el voleibol playa hizo un importante aporte.

Todo pues sus dos duplas obtuvieron medalla de oro para nuestro país. Primero fueron las damas, con la dupla de Fran Rivas y Chris Vorpahl dando vuelta la final ante las locales para imponerse por 16-21, 21-16 y 15-11.

Luego vino el segundo titulo para la disciplina en los Juegos Bolivarianos, con Noé Aravena y Vicente Droguett dándole oro a Chile al vencer por un doble 21-16 en la final a Ecuador.

[dps_related_post ids=»5054576,5054597″]

El Team Chile pelea el tercer puesto de los Juegos Bolivarianos

Al cierre de esta nota, nuestros deportistas acumulan 154 medallas: 36 de oro, 47 de plata y 71 de bronce, que lo tiene por ahora en el cuarto lugar de la clasificación general, a sólo tres títulos de Ecuador.

Este martes se pudieron haber sumado otros títulos, pero igualmente hubo actuaciones destacadas como la plata de Matías Soto, que perdió la final del tenis ante el colombiano Juan Sebastián Gómez por parciales de 6/3 y 6/2; el segundo lugar de Eduardo Gajardo en la lucha grecorromana; o el tercer puesto en el relevo mixto del triatlón.

Las opciones que restan están en el atletismo, donde Francisco Muse avanzó opciones obteniendo el oro en el lanzamiento de la jabalina. También estuvieron cerca en la posta del 4×400, donde Rocío Muñoz, Berdine Castillo, Isidora Jiménez y Martina Weil fueron segundas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad