;

Mercado NBA: las actualizaciones y rumores de la liga

Varios jugadores podrían cambiar de equipo y otros están en negociación para continuar en su franquicia. El panorama de opciones es amplio.

NBA traspasos - mercado de fichajes - rumores

NBA traspasos - mercado de fichajes - rumores

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA ya puso en marcha los preparativos para la temporada 2022-23 y entre los primeros pasos están las actualizaciones en el mercado de fichajes.

Tras el cierre del torneo donde Golden State Warriors se consagró como nuevo campeón y los respectivos festejos, todo vuelve a comenzar para un nuevo año.

El panorama de traspasos es bastante amplio y hay muchos rumores sobre el futuro de varios jugadores. Cada caso contractual presenta una situación específica.

Aquí te contamos cómo va el movimiento del mercado de la National Basketball Association a menos de una semana de la definición de las Finales.

[dps_related_post ids=»5046776,5046504″]

La realidad de los jugadores

Dentro del mercado hay varios nombres atractivos que llaman la atención y podrían interesar a varios equipos. Esto abre la posibilidad de importantes cambios y movimientos.

Uno de los más destacados es Zach LaVine, quien luego de cinco temporadas con los Bulls queda como libre para firmar por otra franquicia. Lo mismo ocurre con Ricky Rubio, Lou Williams y TJ Warren.

Por otra parte, están jugadores como Russell Westbrook o Bradley Beal, quienes también quedan en agente libre, aunque tiene la ‘player option’ para seguir con sus clubes.

Kendrik Nunn fue uno de los que apeló a esta ‘opción de jugador’ de 5.2 millones de dólares. De esta manera, podrá continuar en los Lakers durante la próxima temporada.

Entre los rumores aparecen los campeones para mantener a una de sus piezas. Según se indica, los Warriors estarían negociando para renovar a Andrew Wiggins.

El caso de Irving

Durante esta semana se dio a conocer una de las noticias más importantes en el periodo de transferencias, marcando de buena manera el inicio de temporada de rumores.

Se trata de una eventual salida de Kyrie Irving de los Nets. Según los informes de la prensa norteamericana, la renovación del jugador no llegaría a buen puerto.

Bajo este escenario, los Lakers son uno de los interesados para quedarse con el base. Otro de los candidatos son los Knicks, aunque claramente los angelinos corren con ventaja.

Otro caso de la franquicia angelina, aunque con tonos menos amigables, es el de Russel Westbrook. A pesar de no tener un buen desempeño con los oro y púrpura, habrían varios interesados y los Hornets tendrían la ventaja para iniciar  conversaciones.

Frente al panorama que se ha conformado, los últimos reportes indican que la franquicia de Brooklyn estaría dispuesta a un intercambio solamente si se incluye a Anthony Davis en la operación.

Esto complicaría el panorama para concretar el fichaje, aunque de momento habrá que espera cómo se desarrolla la situación y si se involucran más jugadores.

ADN

Kyrie Irving – Anthony Davis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad