Polideportivo

Joaquín Niemann y Mito Pereira están en el top 10 del AT&T Byron Nelson

Tras la segunda ronda del torneo válido por el PGA Tour, los golfistas nacionales se ubican quinto y noveno, respectivamente, en el campeonato que se disputa en el sur de Estados Unidos.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 13 de May, 2022 - 19:34
Compartir

Joaquín Niemann y Mito Pereira siguen mostrando un alto nivel en el AT&T Byron Nelson, torneo que se disputa en Texas y que es válido por el PGA Tour. Los dos exponentes nacionales en el principal circuito de la disciplina están ubicados en la parte alta de la tabla, superando largamente el corte y seguirán compitiendo en la batalla por el título.

De hecho, tanto Joaquín Niemann como Mito Pereira se mantienen en el top 10 del campeonato, el cual tiene tres líderes: el colombiano Sebastián Muñoz, el británico David Skinns y el norteamericano Ryan Palmer.

Joaquín Niemann destacó un poco más en Texas

El dos veces campeón en el PGA Tour tuvo una jornada sin errores y completó este viernes una tarjeta de siete golpes bajo par. Así, los birdies en los hoyos 6, 9, 10, 11, 12, 14 y 18 le permitieron acumular una tarjeta de -12, a sólo tres impactos de los líderes de la prueba.

En tanto, quien estuvo a centímetros de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio no pudo igualar la tarjeta de -8 que lo tuvo como sublíder el jueves. Mito Pereira “sólo” logró una jornada con tres golpes bajo par, aunque sin errores. Los birdies en los hoyos 3, 6 y 12 le dejan un acumulado de -11, ubicándose en el noveno lugar de la tabla.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto