;

PODCAST | ADN Padel y la previa del Mundial de Padel Senior

En este nuevo capitulo de ADN Padel, Rodrigo Hernández conversa Pancho Pujado y Carola Henríquez, dos de los representantes chilenos que disputarán el torneo en Houston, Estados Unidos, a fines de marzo.

PODCAST | ADN Padel y la previa del Mundial de Padel Senior

PODCAST | ADN Padel y la previa del Mundial de Padel Senior

ADN Padel 16 de Marzo

21:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1647438162907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ADN Deportes retomamos la actividad de ADN Padel, primer programa de esta disciplina emergente en todo el país y que tiene como conductor a Rodrigo Hernández. Todo como parte de un deporte que, según las últimas estimaciones, tiene cerca de 15 mil jugadores activos y más de 200 canchas en Chile

En este quinto capítulo de ADN Padel, adelantamos el desarrollo del segundo Mundial de Padel Senior, el cual se disputará a fines de marzo en Houston, Estados Unidos, luego de sucesivas postergaciones por la pandemia del covid-19.

[dps_related_post ids=»4985981,4985948″]

Chile estará representado por una delegación de 32 deportistas que buscará mejorar el sexto lugar del mundial de Málaga 2018. Por ello, en ADN Padel conversamos con dos de aquellos jugadores que componen al equipo chileno que competirá en el Mundial de Padel Senior, Pancho Pujado y Carola Henríquez.

Te invitamos a seguir nuestras entregas de ADN Padel, espacio en que comentaremos la actualidad y desarrollo de este deporte en nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad