;

Joaquín Niemann y Mito Pereira se enfrentaron en un lúdico desafío del Team Chile

Los golfistas nacionales pusieron a prueba su calidad en entretenidas pruebas como “hoyo en lancha” y “dominó gigante” en el Club de Golf de Costa Cachagua.

Joaquín Niemann y Mito Pereira

Joaquín Niemann y Mito Pereira

Durante la jornada de este jueves, el Team Chile dio a conocer un particular desafío entre Joaquín Niemann y Mito Pereira. Los golfistas nacionales estuvieron presentes en el Club de Golf de Costa Cachagua para enfrentarse en cuatro entretenidas pruebas.

“Hoyo en lancha” y “dominó gigante” fueron parte del reto que puso a prueba su calidad en el golf y sacó más de una risa. ¿El resultado? empate 1-1 para los dos deportistas.

“No se pierdan los divertidos videos de los dos mejores golfistas chilenos compitiendo más relajados que nunca. Tirándole a una lancha, a unos dominós gigantes, a sus propias caras y un carrito a toda velocidad”, compartió la cuenta oficial del Team Chile.

Luego de la competencia, Joaquin Niemann comentó que “para cambiar, lo pasamos muy bien. Como estamos jugando golf afuera todo el año no tenemos el tiempo para estar con otros deportistas del Team Chile. Poder compartir con ellos fue muy bueno”.

“Estuvo muy entretenido, especialmente las primeras cosas, que fueron más un juego. Y después disfrutamos tratando de enseñar a otros deportistas, creo que ellos también lo pasaron bien”, complementó Mito Pereira.

Revisa a continuación las imágenes del desafío entre Joaquín Niemann y Mito Pereira:

Más allá de esta entretenida jornada que ambos compartieron, no será la última vez que compartirán cancha pues pronto reanudarán sus participaciones en el PGA Tour.

[dps_related_post ids=»4950326,4950374″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad