Polideportivo

Nueva polémica de LeBron James: Pidió que sacaran a dos fanáticos de los Pacers del pabellón

En el tiempo extra del duelo entre Los Ángeles contra la escuadra de Indiana, “The King” acudió a los árbitros para denunciar el comportamiento de dos seguidores.

Getty
Por José Campillay
Jueves 25 de Nov, 2021 - 13:09
Compartir

Tras una la jornada de miércoles en la NBA, LeBron James hizo noticia no solo por su juego, ya que se vio en vuelto en una nueva polémica, esta vez con dos fanáticos de los Indiana Pacers. La estrella de la liga volvió tras una fecha de suspensión y anotó 39 puntos, pero hoy es comentado por otra razón.

En el partido donde Los Ángeles Lakers visitaron a los Indiana Pacers el resultado terminó igualado tras los cuatro cuartos, lo que llevó el juego a la prórroga. El marcador registraba un 112 – 112 con el cual se estiraba la duración del encuentro.

Gracias a este tiempo extra los angelinos lograron imponerse anotando 12 puntos, mientras que los dueños de casa convirtieron solamente cuatro. De esta manera, el marcador final fue un 116 – 124 a favor de los oro y púrpura.

En ese contexto de alargue fue que se dio una situación que llamó la atención de todo el reciento. ‘LBJ’ se acercó a uno de los árbitros para denunciar el comportamiento de dos aficionados locales.

Se trataba de una joven pareja ubicada en la primera fila, a la cual ‘The King’ acusó de haberlo insultado y gritarle durante el desarrollo del juego. Con esto, pidió a la organización que sacaran a las dos personas del pabellón.

Finalmente, miembros de seguridad obligaron a los jóvenes a dejar el recinto. La pareja de fanáticos de los Pacers no puso resistencia y resignados caminaron a la salida tras petición directa de LeBron James.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto