;

Tiene medalla propia: Santiago 2023 es la mejor nueva marca de Chile

El concurso organizado por el Grupo Valora premia a la excelencia y en esta oportunidad reconoció al evento deportivo como “Best New Brand y estrategia de marca".

Santiago 2023 premio mejor nueva marca Chile

Santiago 2023 premio mejor nueva marca Chile

Revisa la seccion lo ultimo

El evento deportivo Santiago 2023 ganó un premio que lo reconoce como la nueva mejor marca de Chile. El reconocimiento surge a raíz de un concurso realizado por el Grupo Valora.

La marca del próximo evento de deportes que se realizará en nuestro país en dos años más fue galardonada en la categoría ‘Best New Brand y estrategia de marca‘. De esta manera se adjudicó el triunfo como el mejor caso de creación de nuevos conceptos, estrategia de diseño e implementación.

La instancia consideró el desarrollo profesional del marketing en Chile en el periodo enero de 2018 a octubre de 2021. En la instancia participaron empresas como Nestlé, TVN, Polpaico, Banco Santander, entre otras.

Fue un jurado multidisciplinario, compuesto por directivos, ejecutivos, profesionales y académicos del área los que tomaron la decisión final. El veredicto fue en beneficio de la representación de los próximos juegos panamericanos.

Cecilia Pérez, Ministra del Deporte y Presidenta del Directorio de la Corporación Santiago 2023 valoró este premio, señalando que es un impulso para seguir trabajando en el desarrollo del evento deportivo.

«Este reconocimiento nos alegra enormemente, pero también nos motiva a continuar trabajando aún con más entusiasmo por desarrollar unos Panamericanos y Parapanamericanos de excelencia, vanguardistas, amigables con el medio ambiente y que, por sobre todo, satisfagan las necesidades de todos los deportistas, público y auspiciadores».

Los desarrolladores de la marca ganadora

La marca fue desarrollada en 2019 por la agencia B2O, quienes destacan el éxito que ha tenido, con un impacto positivo y certero en la gente. Además, se otorgó mayor relevancia debido al desempeño en plena pandemia.

Felipe de Pablo, CEO de la compañía encargada de la elaboración de la marca ganadora destacó la premiación y también vio este reconocimiento como una motivación.

«Haber ganado este galardón nos confirma que vamos por la senda correcta en el trabajo desarrollado. Estamos bien posicionados. Pero hay que seguir trabajando para fortalecer aún más el evento y, en lo posible, obtener más reconocimientos como éste».

La ceremonia de premiación se realizará el próximo martes 30 de noviembre en Espacio Riesco. Será en esa ocasión donde se oficialice a Santiago 2023 como mejor nueva marca de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad