;

Ante el vigente campeón: Sammis Reyes participó en su primera victoria oficial por la NFL

El deportista nacional participó en sus primeras jugadas ofensivas y fue parte del triunfo de Washington Football Team sobre los campeones del último Súper Bowl por 29-19.

Sammis Reyes participó en su primera victoria oficial por la NFL

Sammis Reyes participó en su primera victoria oficial por la NFL

El deportista chileno Sammis Reyes sigue haciendo historia en la NFL y este domingo participó en cancha de su primera victoria oficial, en el duelo que su equipo derrotó 29-19 a Tampa Bay Bucaneers.

Claro que no fue un triunfo cualquiera ni para él ni para su equipo, Washington Football Team, pues se dieron el lujo de vencer a los vigentes monarcas del fútbol americano.

Pese a que Tampa Bay Bucaneers contó con su máxima estrella, Tom Brady, el cuadro de Sammis Reyes dio la sorpresa y con el nacional teniendo un destacado aporte.

De hecho, a partir de las estadísticas oficiales, logró participar por primera vez en jugadas de la ofensiva: lo hizo en cuatro, sumándose a 12 movimientos de equipos especiales.

[dps_related_post ids=»4909390,4909331″]

La trascendncia del triunfo de Washington Football Team sobre Tampa Bay Bucaneers

El jugador nacional tomó protagonismo luego de aparecer en cancha para reemplazar a Ricky Seals-Johns, tight end titular y que le permitió al nacido en Talcahuano posicionarse en ataque.

Su apoyo fue importante para el triunfo válido por la décima fecha de la NFL y se transformó en un hito histórico: es primera vez desde 2003 que Washington Football Team derrota a un equipo liderado por Tom Brady.

Es apenas su tercera victoria de la temporada, pero es la primera en que Sammis Reyes estuvo en cancha. La próxima fecha en que podría ver acción es el domingo 21, cuando a las 3 de la tarde de Chile visiten a los Carolina Panthers.

Cabe destacar que el jugador de 26 años completó recién su cuarto partido oficial y deberá hacer frente a un futuro complejoo considerando la lesión de su gran figura, el defensive end Chase Young.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad