;

NBA: los resultados de los primeros partidos y los duelos para este miércoles

La liga de básquetbol más importante del mundo comenzó con todo y durante esta jornada continúan los primeros encuentros de la temporada regular.

NBA - Lakers v Warriors

NBA - Lakers v Warriors

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes comenzó la edición 2021-22 de la NBA con dos interesantes partidos donde pudimos ver a las principales figuras.

Celebrando su 75° aniversario, la National Basketball Association dio arranque a su temporada regular, retomando el calendario habitual tras las modificaciones obligadas por la pandmeia.

La primera jornada la abrieron los Milwaukee Bucks que se impusieron por 127 – 104 a los Brooklyn Nets. El equipo de Kevin Durant no pudo contra los actuales campeones de la liga.

Los Bucks quedaron arriba en tres de los cuatros cuartos, siendo superados solamente en la segunda tanda. La máxima figura de la escuadra de Wisconsin, Giannis Antetokounmpo, se anotó con 32 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes en 31 minutos jugados.

Por su parte Durant registró 32 puntos, 4 asistencias y 11 rebotes en  media hora de juego defendiendo los colores de los Nets.

El otro encuentro de la primera jornada lo protagonizaron Los Angeles Lakers que cayeron ante los Golden State Warriors por 114 – 121.

La franquicia hoy encabezada por LeBron James y Anthony Davis no logró vencer a la escuadra liderada por Stephen Curry y Jordan Poole.

Con un ajustado resultado final, los Lakers ganaron los dos cuartos de la primera mitad, sin embargo los Warriors repuntaron en la parte final del encuentro.

James anotó 34 puntos, dio 5 asistencias y se quedó con 11 rebotes en 37 minutos de juego. Davies también hizo lo suyo, aportando con 33 puntos, sin embargo no fue suficiente para alcanzar el triunfo.

Por parte de la franquicia perteneciente a la ciudad de San Francisco las anotaciones estuvieron más repartidas, pero claramente tuvieron a su figura excluyente. Curry se anotó con 21 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes en 36 minutos en cancha.

Duelos para este miércoles

La acción de la NBA no para, el arranque de la primera fecha sigue con todo y se jugarán 11 partidos durante la noche de este 20 de octubre.

  • Charlotte Hornets vs Indiana Pacers  –  20:00 horas
  • Detroit Pistons vs Chicago Bulls  –  20:00 hrs
  • New York Knicks vs Boston Celtic  –  20:30 horas
  • Toronto Raptors vs Washington Wizards  –  20:30 hrs
  • Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets  –  21:00 horas
  • New Orleans Pelicans vs Philadelphia 76ers  –  21:00 hrs
  • Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers  –  21:00 hrs
  • San Antonio Spurs vs Orlando Magic  –  21:30 horas
  • Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder  –  22:00 horas
  • Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings  –  23:00 horas
  • Phoenix Suns vs Denver Nuggets  –  23:00 horas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad