Polideportivo

Sammis Reyes aumentó su participación en una nueva derrota de Washington Football Team

El deportista nacional duplicó sus pases y fue parte en 7 de los 13 puntos que sumó su equipo en la derrota ante los Kansas City Chiefs por 31-13.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Domingo 17 de Oct, 2021 - 16:39
Actualizada el Domingo 17 de Oct, 2021 - 16:40
Compartir

Sammis Reyes volvió a tener acción por segunda semana consecutiva en el Washington Football Team, aunque todavía no conoce de triunfos en la NFL.

En el duelo de este domingo ante los Kansas City Chiefs, el deportista nacional participó en los cuatro cuartos del duelo. Tras la primera mitad, el elenco del chileno iba ganando por 13-10.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Washington Football Team no fue capaz de convertir y Kansas terminó “dando vuelta” el marcador para imponerse por 31-13.

El rol de Sammis Reyes en Washington Football Team

La particularidad del jugador nacional es que superó problemas en la espalda que tuvo en la semana para finalmente ser parte activa de los “equipos especiales” en los ex Pieles Rojas.

De hecho, Sammis Reyes estuvo involucrado en 7 de los 13 puntos que anotó Washington Football Team. Disputó ocho snaps o pases que marcan el arranque de las jugadas, el doble de los que hizo en su debut en la NFL ante los New Orleans Saints.

Producto de su participación en dichas jugadas, fue parte de dos de los goles de campo que convirtió su equipo. Sin embargo, su esfuerzo no alcanzó para que festejara su primer triunfo en el fútbol americano

La próxima ocasión que tendrá Sammis Reyes para buscar una victoria será el próximo domingo 24 de octubre, cuando visiten a los Green Bay Packers.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto