;

La locura del número uno: Novak Djokovic se lució con el equipo belga de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos

El tenista serbio se divirtió en la previa de su debut en la cita olímpica.

Novak Djokovic Tokio

Novak Djokovic Tokio

Este viernes 23 de julio comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jornada que abrió con el tradicional desfile inaugural de un evento mundial que contará con grandes estrellas del deporte, entre ellas, Novak Djokovic quien ya se robó las miradas de una manera peculiar.

El número uno del ranking ATP sorprendió a todos por una fotografía que le tomaron mientras se encontraba en el gimnasio de entrenamiento que comparten los atletas de la cita olímpica.

El destacado tenista serbio llegó a donde estaba el equipo belga de gimnasia artística elongando y se sumó a los estiramientos, incluso, imitó la misma pose que las otras deportistas. 

Debut de Djokovic en Tokio 2020

Esta noche, Novak Djokovic hará su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia en la que enfrentará al tenista boliviano Hugo Dellien, N° 139 del circuito ATP, en la primera fase del tenis en el evento mundial.

El encuentro entre el astro serbio y el jugador altiplánico que se disputará en la cancha principal del Ariake Tenis Park de Tokio, y será el plato de fondo y y antecedido por otros tres partidos de la disciplina.

«Nole» tendrá el desafío de conseguir su segunda medalla olímpica, puesto que solo tiene una la cual la ganó en los Juegos de Pekín 2008, ocasión en donde se colgó la presea de bronce. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad