;

Sammis Reyes expresó su fanatismo por Universidad de Chile y practicó con un short de la U

El primer chileno en disputar la liga de fútbol americano en Estados Unidos desató la euforia en los hinchas posteó una imagen en la que sale usando indumentaria de los azules.

Sammis Reyes expresó su fanatismo por Universidad de Chile y practicó con un buzo de la U

Sammis Reyes expresó su fanatismo por Universidad de Chile y practicó con un buzo de la U / Carlos Francisco Madariaga Cortés

El deportista nacional Sammis Reyes trabaja duro en Estados Unidos junto al Washington Football Team y transformarse en el primer chileno en competir en la NFL, la máxima liga del fútbol americano.

De cara al arranque de la temporada, que comienza el 9 de septiembre, el ex basquetbolista compartió fotos de sus trabajos en cancha.

Una foto que sería como tantas otras, salvo un detalle: el short que ocupó Sammis Reyes es uno con la insignia de Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CRm4nzBs6SK/

El fanatismo de Sammis Reyes no pasó desapercibido

En las redes sociales del deportista,, los hinchas no pararon de comentar la imagen que publicó con la U roja marcada en el short.

A tal nivel llegó el alcance de los comentarios que un miembro del actual plantel de Universidad de Chile valoró el fanatismo del jugador de fútbol americano.

Fue el lateral Yonathan Andía, quien entre emojis, le escribió: «Buen short oeee».

ADN

Carlos Francisco Madariaga Cortés

Ya hace algunos meses, Sammis Reyes conversó con ADN TOP KIA y destacó el nivel de trabajo al que busca someterse en Estados Unidos.

«Estoy dispuesto a hacer lo que sea para estar en la cancha en todos los partidos y sé que lo puedo lograr con la disciplina que he llevado hasta el momento», señaló en aquella charla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad