Polideportivo

Andrés Aguilar debutará esta noche en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos

El deportista de 24 años arrancará la ronda clasificatoria en el arco recurvo a la medianoche de nuestro país. Horas más tarde, participará de la ceremonia inaugural en Tokio.

COCh.cl
Por Carlos Madariaga
Jueves 22 de Jul, 2021 - 12:02
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 12:03
Compartir

Tras el arranque de la participación chilena en los Juegos Olímpicos, con la derrota de la Roja Femenina ante Gran Bretaña en Sapporo, el Team Chile va sumando actividad.

El mismo día que se realizará la ceremonia inaugural, horas antes estará participando otro deportista chileno.

Se trata de Andrés Aguilar, quien competirá en la ronda clasificatoria del tiro con arco, en la modalidad arco recurvo.

El chileno hará su debut en Tokio a la medianoche de nuestro país, 1 de la tarde hora local. Dependiendo de cómo sea su rendimiento es que se resolverán los duelos individuales para días posteriores.

Las expectativas de Andrés Aguilar

El deportista de 24 años tendrá su primera participación en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos tras ganar el cupo clasificatorio en Guadalajara y posteriormente ganar el selectivo interno de nuestro país.

“Mis expectativas están enfocadas en mi trabajo, lo que más me importa es poder hacerlo de manera adecuada y que eso me permita tener un buen disparo“, aseguró.

En mi deporte todo puede pasar. Estoy enfocado en eso, en trabajar bien y avanzar lo que más pueda”, apuntó el especialista en tiro con arco.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto