Milwaukee Bucks se impuso ante Phoenix Suns y se consagró campeón de la NBA luego de 50 años
El griego Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de la noche para conducir a su equipo a convertirse en el monarca de la elite del básquetbol.

Milwaukee Bucks
Tuvieron que pasar 50 años para que lograr nuevamente la hazaña, y es que anoche, Milwaukee Bucks se consagró como el nuevo campeón de la NBA tras superar por 105-98 a Phoenix Suns en el sexto partido de las finales del certamen.
Los «Alces» habían empezado la serie 2-0 abajo en los dos primeros encuentros, pero luego consiguieron una racha de cuatro triunfos consecutivos y remontaron en esta instancia decisiva en la elite del básquetbol. Finalmente la llave terminó 4-2.
Anoche, en Fiserv Forum, los Bucks comenzaron de gran manera el primer cuarto imponiéndose con 13 puntos arriba ante su rival.
No obstante, en la segunda etapa decayeron y los Suns quedaron arriba en el marcador momentáneamente por 5 unidades.
[dps_related_post ids=»4836082,4836106″]
El tercer cuarto fue el más estrecho del encuentro, sin embargo los Bucks aprovecharon de gran manera la inspiración del MVP de la noche, Giannis Antetokounmpo, quien estuvo intratable, y ambos elencos quedaron igualados 77-77.
Todo se definió en la última etapa y apareció en gloria y majestad la estrella griega para conducir a su equipo al anhelado título. En este cuarto los «Alces» lo ganaron por 28-21 (105-98) y se transformaron en nuevos campeones.
Giannis Antetokounmpo culminó como la figura sobresaliente con con 50 puntos y 14 rebotes en un encuentro donde Milwaukee Bucks cortó una racha de 50 años sin ser monarcas de la NBA, la primera y última vez había sido en 1971.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























