Polideportivo

Martín Vidaurre logró medalla de plata en la Copa del Mundo de Mountain Bike en Francia

El ciclista de 21 años alcanzó la medalla de plata en la fecha que se disputó en Francia, un gran apronte para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Twitter @INDChileOficial
Por Carlos Madariaga
Domingo 04 de Jul, 2021 - 12:50
Compartir

El ciclista chileno Martín Vidaurre desarrolló un gran apronte para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y esta mañana alcanzó el segundo lugar en la categoría sub-23 de la Copa del Mundo de Mountain Bike que se disputa en Francia.

En la localidad de Les Gets, Martín Vidaurre disputó la modalidad de cross country olímpico y logró un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 39 segundos para sumar 70 puntos y quedarse con la medalla de plata.

El campeón de la prueba fue el italiano Simone Avondetto, que le sacó apenas 14 segundos de ventaja al ciclista nacional.

Martín Vidaurre ya piensa en Tokio

Martín Vidaurre ratificó en Francia lo que logró hace tres semanas atrás en otra fecha de la Copa del Mundo de Mountain Bike. Ahí, en Austria, el deportista nacional también había logrado la medalla de plata en la categoría sub-23, con un tiempo de 1:08:38.

Lo destacable para el ciclista es que estos buenos resultados los ha conseguido en la modalidad olímpica, que es la que disputará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vidaurre fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y logró su clasificación a Japón en septiembre del 2019. A sus 21 años, tendrá su primera experiencia en la máxima cita del deporte.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto