;

Normativa sanitaria complica la participación del equipo de Universidad de Chile de Futsal en Copa Libertadores

El plantel, que no recibe ingresos fijos, deberá cancelar un hotel sanitario para su retorno, costos que los azules no están dispuestos a solventar.

Normativa sanitaria complica la participación del equipo de Universidad de Chile de Futsal en Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

El equipo de Universidad de Chile de Futsal podría ver complicada su participación en la Copa Libertadores, puesto que fueron notificados de que no es posible saltar la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno de Chile para su retorno.

Por ello, deberán cancelar por un hotel sanitario para el confinamiento del plantel entero, costos que los azules no están dispuestos a solventar.

[dps_related_post ids=»4793025,4793678″]

Recordemos que esta rama no es profesional, por lo que no recibe ingresos fijos, mientras que el valor aproximado por arrendar un hotel sanitario superaría los $10 millones.

En ello, el kinesiólogo del equipo azul de futsal, Juan Carlos Allan, conversó con ADN Deportes, donde detalló que Azul Azul estaba gestionando esta problemática con la ANFP para así poder disputar el certamen continental.

Además, reveló que en las primeras conversaciones se había hablado de mantener la cuarentena por un día, hasta tener el PCR negativo, pero que a dos días del viaje se les notificó que deberán realizar un confinamiento completo y costeado por los propios jugadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad