;

Aranza Villalón y Paola Muñoz brillaron en el Tour Femenino a Colombia

Muñoz y Villalon ya habían competido juntas la semana pasada en la Madison de la Copa del Mundo de Pista en Colombia.

Aranza Villalón y Paola Muñoz brillaron en el Tour Femenino a Colombia

Un gran cierre del Tour Femenino a Colombia tuvieron las ciclistas chilenas que formaron parte del equipo Avinal. Luego que ayer fuera tercera en la contrarreloj individual de ayer, Aranza Villalón conservó el tercer puesto en la clasificación general tras cuatro jornadas. Así, aseguró el bronce para completar el podio de la competencia.

La última fecha fue un circuito de 60 kilómetros en Yopal, en el departamento de Casare y Villalón concluyó la competencia a 37 segundos de la ganadora, la colombiana Lina Hernández.

ADN

El último recorrido, eso sí, fue ganado por la otra chilena en competencia, Paola Muñoz, quien dominó con clase en el sprint final tras 1 hora, 20 minutos y 4 segundos de carrera.

https://twitter.com/TierraDeAtletas/status/1339975623561916420?s=20

Más destacable aún lo de Paola Muñoz, considerando que es su primera competencia en ruta tras su embarazo. Mostró capacidad, además, para terminar primera en la clasificación de los sprints y también en la clasificación general por puntos.

Muñoz y Villalon ya habían competido juntas la semana pasada en la Madison de la Copa del Mundo de Pista en Colombia (donde fueron bronce) y ahora fueron compañeras en las rutas cafetaleras con gran éxito para las proyecciones del Team Chile en esta disciplina.

[dps_related_post ids=»4709842,4709840″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad