;

Se prepara el puerto: Valparaíso albergará el Sudamericano de Rugby Seven

Chile fue escogido como sede del último torneo del año.

Se prepara el puerto: Valparaíso albergará el Sudamericano de Rugby Seven
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a lo interrumpido del calendario deportivo, el rugby logró armar otro torneo: el Sudamericano de Rugby Seven. Éste reunirá a cuatro seleccionados: Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

El campeonato se disputará entre el 12 y 13 de diciembre. Chile fue escogido como sede del último torneo del año. El estadio Elías Figueroa de Valparaíso será el que albergará el evento.

Esto, además, servirá de preparación a 3 equipos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Recordemos que Argentina logró el cupo en la especialidad del seven el año pasado, mientras que Chile y Brasil disputarán el repechaje mundial en fecha a definir.

Podemos garantizar todas las condiciones sanitarias para sacar adelante este torneo dentro del contexto que estamos viviendo a nivel mundial y sin dudas esperamos dar a todos los integrantes de las delegaciones visitantes todas las comodidades para poder tener un campeonato de primer nivel», apuntó Sebastián Pizarro, miembro de Chile Rugby, una vez oficializada la designación.

[dps_related_post ids=»4694557,4694554,4694524″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad