;

Selección chilena de rugby hizo historia y derrotó a Uruguay en el Sudamericano 4 Naciones

Este domingo se llevará a cabo la final del certamen, donde los "Cóndores" se medirán ante Brasil con opciones matemáticas de levantar el título.

9 de Mayo del 2015 / SANTIAGOLa selección chilena de Rugby juega su tercer y último partido del Sudamericano ante los “Teros” de Uruguay.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN / AGENCIAUNO

9 de Mayo del 2015 / SANTIAGO La selección chilena de Rugby juega su tercer y último partido del Sudamericano ante los “Teros” de Uruguay. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Por la segunda fecha del Sudamericano 4 Naciones, la selección Chile XV rugby derrotó en Montevideo a Uruguay XV por 22-21.

Los «Cóndores» no comenzaron muy bien, ya que los charrúas se impusieron en un primer momento por 13-0, pero el combinado nacional pudo sobreponerse al resultado y terminó dándolo vuelta.

Con esta victoria, Chile quedó en la 3 ubicación con 5 puntos, mismas unidades que Uruguay, quien quedó en la segunda ubicación por diferencia de puntos, mientras que Argentina lidera la tabla con 9 puntos, y en el fondo está Brasil, sin unidades.

Esta es la tercera ocasión en que los nacionales vencen a los charrúas en Uruguay, y sumó su primera victoria en el certamen, tras caer en su debut ante Argentina por 25-24.

Este domingo se llevará a cabo la final del Sudamericano 4 Naciones, donde los «Cóndores» se medirán ante la verdeamarelha, con opciones matemáticas de levantar el título.

[dps_related_post ids=»4676511,4621133,4004147″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad