;

Salto a Europa: Nicolás Carvacho firmó en club de primera división y jugará la FIBA Europe Cup

El deportista llegó a uno de los clubes top 3 de la competencia.

Salto a Europa: Nicolás Carvacho firmó en club de primera división y jugará la FIBA Europe Cup

Nicolás Carvacho, el joven basquetbolista chileno fue oficialmente confirmado como nuevo refuerzo de BC Rilski Sportist, equipo de la primera división de Bulgaria.

El deportista llegó a uno de los clubes top 3 de la competencia, luego de meses de arduas negociaciones con diversos clubes extranjeros.

Dentro de los desafíos atractivos que tendrá Carvacho es el poder ser parte de la FIBA Europe Cup junto a su nuevo equipo. Sobre su nuevo club, resalta el detalle que juegan en Somakov, ciudad que está a 45 minutos del sur de la capital de Bulgaria, Sofia.

En sus últimos dos años disputando la NCAA con Colorado State Rams, Carvacho (23 años, 2 metros y 11 centímetros de estatura) tuvo números sobresalientes. Logró 24 doble-dobles, fue Top 12 tanto en rebotes defensivos y además fue elegido en el quinteto ideal de la Mountain West Conference.

[dps_related_post ids=»4600956,4598365,4008855″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad