;

Joaquín Niemann tuvo una negativa jornada en el Saint Jude Invitational

El golfista chileno quedó entre los últimos de los competidores en la jornada.

Joaquín Niemann tuvo una negativa jornada en el Saint Jude Invitational
Revisa la seccion lo ultimo

Joaquín Niemann tuvo un pésimo debut en un torneo de la categoría World Golf Championship, los cuales entregan más dinero y más puntos. De hecho, en el que compite Niemann, el Saint Jude Invitational, hay 1.7 millones de dólares para el campeón y entrega 550 unidades para el ranking Fedex. Este campeonato no tiene corte, por lo que el chileno tiene acción garantizada durante cuatro días.

Ayer tuvo un recorrido complejo en Memphis, con dos dobles bogeys y dos bogeys, que no pudieron ser aminorados con 3 birdies. Así, abrió la segunda ronda en la parte baja de la tabla, con tres golpes sobre el par de la cancha.

Y hoy tampoco hubo mejoras, en un rendimiento zigzagueante. Arrancó con bogey en el hoyo 1, emparejó con birdie en el 3. Hilvanó dos bogeys en los hoyos 4 y 5, volvió a equilibrar con dos birdies en el 6 y 7.

Pero luego, cometió otro error para caer en un bogey en el hoyo 8 del que no se levantó más: otros fallos en los hoyos 11 y 13 para otra estrepitosa jornada con tres golpes sobre par.

En total, +6 en el total y que lo hará jugar solo por cumplir en el fin de semana. Puesto 73 entre 78 golfistas para «Joaking», a distancias siderales del líder, el estadounidense Brendon Todd, que acumula 11 golpes bajo par.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad