;

Cristián Aubert renunció al directorio de los Panamericanos Santiago 2023

Durante el mes de agosto se dará a conocer el reemplazante del Ingeniero Comercial.

Cristián Aubert renunció al directorio de los Panamericanos Santiago 2023
Revisa la seccion lo ultimo

El actual presidente de Azul Azul Cristián Aubert renunció hoy al Directorio de la Corporación Santiago 2023, ente que lleva los destinos de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en nuestro país.

Fue la Ministra del Deporte y Presidenta de la Corporación, Cecilia Pérez, quien informó a través de un comunicado la partida del dirigente, quien además era el Tesorero dentro de la mesa. “Su reciente nombramiento como presidente de Azul Azul, lo cual sumado a sus actividades diarias, hacen imposible que pueda dedicarle el tiempo necesario al directorio que hoy deja”, dijo la secretaria de Estado.

Así entonces, el nuevo edil de los universitarios deja su silla vacante en el organismo y evitó posibles acusaciones de conflicto de interés, algo que ya sufrió el año pasado, por pertenecer a la Sociedad Concesionaria Arena Bicentenario S.A. y a E-Group, quienes administran servicios de alimentos en grandes eventos.

En la Corporación Santiago 2023 esperan que el próximo mes ya puedan contar con el nuevo miembro de la mesa directiva de la organización y será dado a conocer por las respectivas autoridades, oportunamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad