Polideportivo

Cristián de la Fuente participó en inédita carrera de ciclismo virtual

La iniciativa ya abrió las inscripciones para la competencia femenina que se llevará acabo el próximo sábado 18 de julio.

Instagram – iamdelafuente
Por José Tomás Foix
Martes 14 de Jul, 2020 - 18:23

Con la intención de promover el deporte y evitar el sedentarismo durante el período de cuarentena, se organizó la primera carrera de ciclismo virtual, la cual se dividió en grupos de hombres y mujeres, desde los 14 años en adelante.

La competición masculina se llevó a cabo el pasado sábado 11 de julio, a través de la plataforma de entrenamiento virtual, Zwift y fue transmitida por YouTube. El ganador fue Andrés Tagle, seguido por Javier Zamorano y Eduardo Tagle.

Y entre los más de 400 triatletas que dieron dos vueltas al UCI World Course – Richmond 2015, estaba el reconocido actor Cristián de la Fuente.

Leer también
Imagen post
Polideportivo

Ahumada por denuncias de doping: Los que hablan de estos temas no le hacen bien al ciclismo

Imagen post
Fútbol

Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados oficiará al Ministerio de Salud para que responda sobre retorno a los entrenamientos del fútbol profesional

Imagen post
Deportes

El gimnasio que Instagram tendrá durante 24 horas durante pandemia del coronavirus

“A pesar de tener que estar en nuestras casas sin poder salir, encuentro increíble esta iniciativa de poder juntar a casi 400 deportistas chilenos y competir en forma virtual desde nuestras casas. A través de la sana competencia uno se mantiene motivado para seguir entrenando día a día. Esta cuarentena tenemos que estar en casa, pero podemos seguir entrenando y compitiendo. La mente no se puede encerrar”, destacó.

En cuanto a la competencia femenina, esta se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio, las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto